WOODMART COLLECTIONS

FEATURED CATEGORIES

WoodMart is a powerful eCommerce theme for WordPress.

Banquetas (2)

Bar (1)

Cama (1)

Comer (15)

Cuadros (1)

WOODEN ACCESSORIES

FEATURED PRODUCTS

Visit our shop to see amazing creations from our designers.

Mesa de Centro Blanca

$119.990
Hermosa Mesa de Centro Blanca fabricada en maderas naturales, ideal para lucir tus espacios. Puedes solicitarla en la medida y color que desees.

Mesa de Comedor Adriana

$199.990
Hermosa mesa de comedor Adriana en color nogal oscuro fabricada en madera natural de pino radiata, ideal para que tus espacios se vean increíbles y modernos con un toque rústico. Puedes cotizarla para 4, 6 y 8 personas, también puedes solicitarla en medidas especiales. Si no nos envías la información necesaria se asumirá que el producto será fabricado en las dimensiones y el color de las fotos de referencia. DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO: El despacho tiene un valor adicional dependiendo de la comuna. A REGIONES: Despachamos por pagar en destino a través de Varmontt o Starken, para envíos a través de otras compañías recomendamos por favor cotizar antes de realizar la compra. RETIRO EN TALLER: Para retirar tu pedido en nuestro taller se debe coordinar previa la entrega de Lunes a Viernes a través de nuestros canales de ventas directas WhatsApp o vía email. Los productos se entregan armados, el servicio de despacho solo incluye traslado hasta el domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del mismo. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los muebles. Todos nuestros muebles están fabricados para ser ubicados en espacios bajo techo (interiores), es completa responsabilidad del cliente si un producto sufre cambios al exponerlos directamente al sol o a la lluvia ya que no nos hacemos responsables. NO se aceptan devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. PLAZO DE ENTREGA: Entre 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. GARANTIA: 3 Meses.

Mesa de Comedor Alexa

$199.990
Hermosa Mesa de Comedor Alexa fabricada en madera natural de pino radiata, ideal para que tus espacios se vean increíbles y modernos con un toque rústico. Puedes cotizarla para 4, 6 y 8 personas, también puedes solicitarla en medidas especiales. Si no nos envías la información necesaria se asumirá que el producto será fabricado en las dimensiones y el color de las fotos de referencia. DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO: El despacho tiene un valor adicional dependiendo de la comuna. A REGIONES: Despachamos por pagar en destino a través de Varmontt o Starken, para envíos a través de otras compañías recomendamos por favor cotizar antes de realizar la compra. RETIRO EN TALLER: Para retirar tu pedido en nuestro taller se debe coordinar previa la entrega de Lunes a Viernes a través de nuestros canales de ventas directas WhatsApp o vía email. Los productos se entregan armados, el servicio de despacho solo incluye traslado hasta el domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del mismo. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los muebles. Todos nuestros muebles están fabricados para ser ubicados en espacios bajo techo (interiores), es completa responsabilidad del cliente si un producto sufre cambios al exponerlos directamente al sol o a la lluvia ya que no nos hacemos responsables. NO se aceptan devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. PLAZO DE ENTREGA: Entre 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. GARANTIA: 3 Meses.

Mesa de Comedor Antonia

$199.990
Hermosa mesa de comedor Antonia fabricada en madera natural de pino radiata, ideal para que tus espacios se vean increíbles y modernos con un toque rústico. Puedes cotizarla para 4, 6 y 8 personas, también puedes solicitarla en medidas especiales. Si no nos envías la información necesaria se asumirá que el producto será fabricado en las dimensiones y el color de las fotos de referencia. DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO: El despacho tiene un valor adicional dependiendo de la comuna. A REGIONES: Despachamos por pagar en destino a través de Varmontt o Starken, para envíos a través de otras compañías recomendamos por favor cotizar antes de realizar la compra. RETIRO EN TALLER: Para retirar tu pedido en nuestro taller se debe coordinar previa la entrega de Lunes a Viernes a través de nuestros canales de ventas directas WhatsApp o vía email. Los productos se entregan armados, el servicio de despacho solo incluye traslado hasta el domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del mismo. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los muebles. Todos nuestros muebles están fabricados para ser ubicados en espacios bajo techo (interiores), es completa responsabilidad del cliente si un producto sufre cambios al exponerlos directamente al sol o a la lluvia ya que no nos hacemos responsables. NO se aceptan devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. PLAZO DE ENTREGA: Entre 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. GARANTIA: 3 Meses.  

Mesa de Comedor David

$199.990

Hermosa mesa de comedor David con cubierta en color nogal y base en color blanco fabricada en madera natural de pino radiata, ideal para que tus espacios se vean increíbles y modernos con un toque rústico.

Puedes cotizarla para 4, 6 y 8 personas, también puedes solicitarla en medidas especiales. (NO VENDEMOS LAS SILLAS) Elige el color de cubierta que desees entre natural, nogal, nogal claro, y nogal oscuro. Si deseas algún color en especial puedes escribirnos y envíanos la foto del tono que deseas personalizar el cual tendrá un valor adicional. Si no nos envías la información necesaria se asumirá que el producto será fabricado en las dimensiones y el color de las fotos de referencia. DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO: El despacho tiene un valor adicional dependiendo de la comuna. RETIRO EN TALLER: Para retirar tu pedido en nuestro taller se debe coordinar previa la entrega de Lunes a Viernes dentro del horario laboral a través de nuestros canales de ventas directas WhatsApp, Instagram o vía email. Los productos se entregan armados, el servicio de despacho solo incluye traslado hasta el domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del mismo. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los muebles. Todos nuestros muebles están fabricados para ser ubicados en espacios bajo techo (interiores), es completa responsabilidad del cliente si un producto sufre cambios al exponerlos directamente al sol o a la lluvia ya que no nos hacemos responsables. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. PLAZO DE ENTREGA: Entre 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. GARANTIA: 3 Meses.    

Mesa de Comedor David más Banqueta

$319.990
Dale un toque de elegancia a tu hogar con esta hermosa mesa de comedor David más banqueta con cubierta en color nogal y base en color blanco fabricada en madera natural de pino radiata, ideal para que tus espacios se vean increíbles y modernos con un toque rústico. Puedes cotizarla para 4, 6 y 8 personas, también puedes solicitarla en medidas especiales. Elige el color de cubierta que desees entre natural, nogal, nogal claro y nogal oscuro. Si deseas algún color en especial puedes escribirnos y envíanos la foto del tono que deseas personalizar el cual tendrá un valor adicional. Si no nos envías la información necesaria se asumirá que el producto será fabricado en las dimensiones y el color de las fotos de referencia. DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO: El despacho tiene un valor adicional dependiendo de la comuna. A REGIONES: Despachamos por pagar en destino a través de Varmontt o Starken, para envíos a través de otras compañías recomendamos por favor cotizar antes de realizar la compra. RETIRO EN TALLER: Para retirar tu pedido en nuestro taller se debe coordinar previa la entrega de Lunes a Viernes a través de nuestros canales de ventas directas WhatsApp o vía email. Los productos se entregan armados, el servicio de despacho solo incluye traslado hasta el domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del mismo. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los muebles. Todos nuestros muebles están fabricados para ser ubicados en espacios bajo techo (interiores), es completa responsabilidad del cliente si un producto sufre cambios al exponerlos directamente al sol o a la lluvia ya que no nos hacemos responsables. NO se aceptan devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. PLAZO DE ENTREGA: Entre 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. GARANTIA: 3 Meses.

Mesa de Comedor Diego más Banqueta

$319.990
Hermosa Mesa de Comedor Diego más Banqueta con cubierta en color nogal oscuro y base en color blanco fabricada en madera natural de pino radiata, ideal para que tus espacios se vean increíbles y modernos con un toque rústico. Puedes cotizarla para 4, 6 y 8 personas, también puedes solicitarla en medidas especiales. Elige el color de cubierta que desees entre natural, nogal, nogal claro y nogal oscuro. Si deseas algún color en especial puedes escribirnos y envíanos la foto del tono que deseas personalizar el cual tendrá un valor adicional. Si no nos envías la información necesaria se asumirá que el producto será fabricado en las dimensiones y el color de las fotos de referencia. DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE SANTIGO: El despacho tiene un valor adicional dependiendo de la comuna. A REGIONES: Despachamos por pagar en destino a través de Varmontt o Starken, para envíos a través de otras compañías recomendamos por favor cotizar antes de realizar la compra. RETIRO EN TALLER: Para retirar tu pedido en nuestro taller se debe coordinar previa la entrega de Lunes a Viernes a través de nuestros canales de ventas directas WhatsApp o vía email. Los productos se entregan armados, el servicio de despacho solo incluye traslado hasta el domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del mismo. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los muebles. Todos nuestros muebles están fabricados para ser ubicados en espacios bajo techo (interiores), es completa responsabilidad del cliente si un producto sufre cambios al exponerlos directamente al sol o a la lluvia ya que no nos hacemos responsables. NO se aceptan devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. PLAZO DE ENTREGA: Entre 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. GARANTIA: 3 Meses.

Mesa de Comedor Dominic

$199.990
Hermosa mesa de comedor Dominic con cubierta en color nogal y base en color blanco fabricada en madera natural de pino radiata, ideal para que tus espacios se vean increíbles y modernos con un toque rústico. Puedes cotizarla para 4, 6 y 8 personas, también puedes solicitarla en medidas especiales. (NO VENDEMOS LAS SILLAS) Elige el color de cubierta que desees entre natural, nogal, nogal claro y nogal oscuro. Si deseas algún color en especial puedes escribirnos y envíanos la foto del tono que deseas personalizar el cual tendrá un valor adicional. Si no nos envías la información necesaria se asumirá que el producto será fabricado en las dimensiones y el color de las fotos de referencia. DESPACHOS Y PLAZOS DE ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO: El despacho tiene un valor adicional dependiendo de la comuna. A REGIONES: Despachamos por pagar en destino a través de Varmontt o Starken, para envíos a través de otras compañías recomendamos por favor cotizar antes de realizar la compra. RETIRO EN TALLER: Para retirar tu pedido en nuestro taller se debe coordinar previa la entrega de Lunes a Viernes a través de nuestros canales de ventas directas WhatsApp o vía email. Los productos se entregan armados, el servicio de despacho solo incluye traslado hasta el domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del mismo. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los muebles. Todos nuestros muebles están fabricados para ser ubicados en espacios bajo techo (interiores), es completa responsabilidad del cliente si un producto sufre cambios al exponerlos directamente al sol o a la lluvia ya que no nos hacemos responsables. NO se aceptan devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. PLAZO DE ENTREGA: Entre 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. GARANTIA: 3 Meses.

ALL-IN-ONE ECOMMERCE SOLUTION

ABOUT OUR WOODMART STORE

Nec  adipiscing luctus consequat penatibus parturient massa cubilia etiam a adipiscing enigm dignissim congue egestas sapien a. Scelerisque ac non ut ac bibendum himenaeos ullamcorper justo himenaeos vel a sapien quis.

JOIN OUR NEWSLETTER NOW

Will be used in accordance with our Privacy Policy

FURNITURE GUIDES

OUR LATEST NEWS

Latest trends and inspiration in interior design.
PREBUILT LAYOUTS

WOODMART DEMOS

High-quality demos and layouts.